JyK Graduaciones

Somos una empresa organizadora de Ceremonias de Graduación, con más de 7 años de experiencia en el medio, encargada del planeamiento de cada evento, ocupándose de cada uno de los detalles desde el inicio hasta su completa realización.

Saber escuchar las ideas de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades y presupuestos es nuestro compromiso.

Comprender, captar, descubrir cuáles son los estilos, gustos, necesidades, preferencias de quienes depositan su confianza en nuestra organización. Conocemos la importancia de crear para usted un momento especial. Creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes.

Nosotros

Misión

Nuestra misión es crear momentos únicos a cada cliente en cada evento, superando las expectativas y cubriendo las necesidades con un asesoramiento personalizado.

Visión

Ser la empresa líder en eventos de graduación los cuales cumplan los anhelos y expectativas de los clientes y sus familiares.

Valores

Nuestra política de servicio, está fundamentada en los siguientes valores: Atención, Confianza, Integridad, Trabajo en Equipo, Pasión, Innovación y Respeto.